Productos y servicios para el tambo

Nuestros
productos



Detergentes alcalinos y acidos, clorados y no clorados

2M Alkaclor - Detergente alcalino clorado

Es un detergente alcalino clorado de espuma controlada que remueve eficazmente la grasa y la película de proteina depositada sobre las superficies de contacto con leche. Especialmente indicado para limpieza de circuitos. CIP: Máquinas ordeñadoras, tanques de leche, líneas de leche fría. Muy buen comportamiento en aguas duras.
Presentación: bidón de 24 y 72 kg. - Tambor de 240 kg.


2M Alkaplus - Detergente alcalino

Es un detergente alcalino de espuma controlada que remueve eficazmente la grasa y la pelicula de proteína depositada sobre las superficies de contacto con leche. El balance equilibrado de componente alcalino, secuesntrantes, humectantes, potencian la acción limpiadora del detergente. Especialmente indicado para limpieza de circuitos. CIP: Máquinas ordeñadoras, tanques de leche, líneas de leche fría.
Presentación: bidón de 12, 24 y 72 kg.


2M Acidplus Cynetic - Acido p/alternancia

Detergente ácido desincrustante, de espuma controlada. Especialmente recomendado para la limpieza alternada con el detergente alcalino de equipos de ordeño, tanques de almacenamiento de leche. Su formulación equilibrada permite una eficiente limpieza con bajas dosis. Recomendado para aguas duras. NO ATACA AL ACERO INOXIDABLE, PLASTICOS NI GOMAS.
Presentación: Bidones de 22 kg.


2M Acidplus - Desincrustante ácido

Es un detergente ácido desincrustante, especialmente recomendado para eliminar depósitos minerales en cañerías, tanques de frío, máquinas ordeñadoras. NO ATACA AL ACERO INOXIDABLE, PLASTICOS NI GOMAS.
Presentación: Bidón de 6 y 11 kg. - Tambor de 205 kg.

2M Quimica
Contactanos por cualquier consulta Hola !!